Blog solo para fans

30 de agosto de 2015

Se viene la Menudomania Forever.... Lo que tienes que saber


MENUDOMANIA FOREVER!!
Celebrating the 39th Anniversary of Menudo!...
in Miami productions presenta:

MENUDOMANIA FOREVER!!

Celebrando el 39 aniversario de menudo!

Los populares ex miembros de uno de los mayores latin boy bands en la historia, Menudo, estarán juntos por primera vez para celebrar los 39 años de la menudomania!

Prepárate para revivir la época de " chiquitita," " fuego," " quiero ser," " si tu no estas," " não se reprima," " cuando yo baile contigo," " niña luna," " los últimos héroes," "historia del primer amor" y hasta la época de Mdo el sábado, 27 de febrero, 2016 en el centro de James l caballero en Miami Florida.

Menudomania Forever es un concierto y una convención majestuosa.... Una celebración donde tu eres la estrella! Va a ser un fin de semana lleno de recuerdos, nostalgia y un montón de energía, donde los fans será tomada en un viaje musical al pasado! La manía está vivo!

Concierto boletos saldrán a la venta el lunes, 31 de agosto en ticketmaster http://bit.ly/1F3Zhjz. pre-venta de código: fans por preferido asientos! http://bit.ly/1F3Zhjz
Traducido automáticamente

TENER EN CUENTA
Una de las productoras de In Miami Productions... nos responde algunas preguntas que han hecho las fans en las redes sociales.

1. Los boletos del concierto vendidos en Ticketmaster no incluirán ningun Meet & Greet o ninguna otra actividad o evento de la Conferencia. 
2. Ninguno de los Eventos o Actividades serán vendidos en Ticketmaster. Y no se agregará nada Nuevo mas adelante. 
3. Asientos preferenciales han sido asignados para el Pre-Sale de este Lunes con el código: FANS. Lo que significa que los mejores asientos saldrán a la venta este Lunes.
4. Cuartos del Hotel con una tarifa descontada fueron bloqueados para los Fans. Aproximadamente: $216 por/noche más impuestos. ¡Este hotel es donde la convención sucederá para que los Fans tenga la oportunidad de estar cerca de sus ídolos y de los acontecimientos! El transporte del aeropuerto al hotel será proporcionado. 
Para el Miércoles ya debemos estar dando el código de descuento y link para el Hotel y todo la información.
5. Habrá un AUTOBÚS de MENUDO que llevara a los Fans al concierto y de nuevo al Hotel la noche del concierto!. Y a habrá transporte adicional para el After Party!
6. Los eventos de la convención comenzarán el Viernes, 26 de Febrero con una fiesta de los años 80’s. Y terminará el domingo 28 Febrero con un desayuno de despedida con los Artistas. 
7. Hemos planeado 6 actividades o 7 Eventos hasta ahora por los 3 días, donde los Fans podrán compartir con sus ídolos. 2 Fiestas VIPs, 1 Zumba Masterclass, talleres coreográficos, SoundCheck Party, Concierto Acústico y una actividad sorpresa(solamente los Fans sabrán sobre esto pues es una sorpresa para los Artistas). 
Todos los detalles y precios serán dados para miércoles. Los boletos para estos eventos serán vendidos por separado. Podrán comprar un paquete para todas los eventos que les permitirán ahorrar dinero, pueden comprar solamente 1 boleto para 1 evento y para aquellos que compren para mas de 1 evento, pero no todos, se les ofrecerá descuentos.
8. Los precios son a partir el $40 a $165. Y esa información y en donde comprarlos, se dará a conocer la semana que viene.
9. Mercancía también será vendida, pero éso nos llevará 2 meses más para comenzar las ventas online. Mercancía también será vendida en la convención y el concierto. 

Ideas y sugerencias sera bienvenidas! y Creo que si tienen más preguntas, también serán bienvenidas. No creen chicas?.

Esperemos que pronto nos den los nombres de los Populares Ex Menudos y Ex Mdo que estarán en este gran concierto... y en la convención con todas las fans.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...