Blog solo para fans

28 de agosto de 2015

Se disolvió El Reencuentro y Ahora Qué pasará?

En los últimos días nos han bombardeado por todos lados con comunicados y notas en todos los medios de comunicación sobre la disolución de El Reencuentro.

Resumiendo, lo que si sabemos, y que duele a todas las fans... es que El Reencuentro, se disolvió. Ricky y Johnny Renunciaron al grupo. ¿Por Qué? Solo ellos realmente tienen la verdad. Este blog no tomará partido por ninguno. A veces es mejor romper un grupo que no una amistad de tantos años.

Ray, Rene, Charlie y Miguel, si quieren seguir, pero claro esta, que no pueden usar el nombre de El Reencuentro, pues es una marca registrada de los seis, al faltar dos, deben buscarle nuevo nombre a la banda ahora.


Se esta diciendo por ahí, que han elegido a otro ex Menudo, muy querido. Se Habla de que Robert Avellanet será el quinto de este nuevo grupo que acompañaría a los 4 ex de El Reencuentro.
Esto quiere decir que los conciertos, que según Johnny Lozada habían sido cancelados, podrían realizarse. 
La página On Time Producciones que promocionaba El Reencuentro en Ecuador, en el Latin Music Fest, para el 8 y 10 de Octubre en Guayaquil y Quito, respectivamente, acaba de informar, que si estarán los ex menudos, Sin Johnny ni Ricky, Pero con Robert. Que se presentarán con nuevo nombre.
Souk Entertainment Mexico, Pepsi center Wtc y RP Producciones, siguen promocionando los conciertos de El Reencuentro en México
Tendremos que estar muy atentas para saber que conciertos no han sido cancelados. A este blog llegaron rumores que el Concierto de Perú se canceló. Que el de Brasil sigue en pie. Y los de México también.
Esperemos que pronto se de información oficial de lo que sucederá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...