Blog solo para fans

4 de octubre de 2014

Ricky Martin en una mágica noche

Ricky Martin en una mágica noche en el Palacio De Los Deportes


Una noche mágica, emocionante y llena de sorpresas, se vivió ayer en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde en punto de las 9 PM dio inicio el concierto “Live in Mexico”, del cantante y estrella internacional Ricky Martin.
Después de un año lleno de éxitos y bendiciones para el intérprete puertorriqueño, que incluyen su rol como “coach” en la tercera temporada de “The Voice Australia”, su gira alrededor del mundo con su tema “Vida”, y su actual participación también como “coach” en “La voz… México 4”, Ricky Martin ofreció a sus seguidores de la Ciudad de México un concierto lleno de energía y romanticismo en donde las sorpresas no se hicieron esperar.
En medio de ensordecedores aplausos y gritos de sus admiradoras y admiradores, Martin impactó a su audiencia al invitar al escenario al aclamado reguetonero Wisin, con quien interpretó el tema “Adrenalina”, que ha tenido gran aceptación en el público mexicano.
El artista de origen puertorriqueño continuó la noche deleitando a sus fans con canciones que marcaron su carrera como “La vida loca”, “Vuelve” y “Pégate”, entre otras, y temas de su repertorio reciente como “Vida” y “Adiós”, por mencionar algunos.
Dicho evento se caracterizó por su impactante producción, la cual contó con un escenario hecho por mexicanos, con 10 cambios de vestuario y 250 luces.
El actual “coach” de “ La voz… México” dijo: “Estoy muy feliz de estar en este maravilloso país. No es un secreto que este país me apoyó en mis primeros años de carrera, le debo mucho a su tierra y a su gente”.
El ganador del Grammy y Latin Grammy se despidió de su público en medio de gritos y aplausos que le dejaron saber que este país lo quiere.
Ricky Martin continuará con “Live in Mexico” el próximo 6 de octubre en la ciudad de Guadalajara, en lo que promete ser una noche llena de emociones, al igual que la vivida en la capital de México





Más fotos.... Gracias a Ricky Martin/ LATIN Love (Facebook: aquí )


















1 comentario:

  1. Como siempre Ricky tan bello, un concierto mágico, maravilloso, espectacular.
    Desde Guadalajara, agradecemos lo feliz que nos hiciste esa noche maravillosa, de verdad que nos hiciste sonreír y soñar. Esperamos vuelvas pronto, te esperamos con los brazos abiertos y que Diosito te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar

Siempre nos hace bien recibir tus comentarios...